Nosotros

Con más de 45 años en el mercado mundial, Westech Engineering, Inc. es líder en soluciones tecnológicas y sostenibles en procesos de separación líquido-sólido y tratamiento de aguas

Con más de 500 empleados en todo el mundo que valoran profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Ofrecemos más de 200 productos confiables y duraderos teniendo la capacidad de proveer soluciones integrales para los objetivos de nuestros clientes.

Comprometidos firmemente con la calidad y atención técnico/comercial; contamos con la certificación ISO 9001:2000 la cual garantiza que todos nuestros productos y servicio cumplen y superan constantemente el nivel de calidad acordado internacionalmente y que nuestras prácticas de gestión permiten anticipar y atender las necesidades futuras de nuestros clientes, así como prestar atención a las instalaciones existentes.

Un futuro más claro

Nuestro propósito es contribuir con la sostenibilidad de las industrias a través de soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la productividad, minimizar el impacto ambiental, cumplir con las regulaciones del estado, contribuir al bienestar social y generar valor para grupos de interés creando entornos sostenibles para las futuras generaciones.

Nuestros valores

Honestidad e Integridad

Responsabilidad

Competitividad e Innovación

Compromiso

Eficiencia y Productividad 

Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas y sostenibles para procesos de separación líquido-sólido y tratamiento de aguas ayudando a las empresas a mejorar su productividad y sostenibilidad creando valor para la humanidad.

Visión

Ser líderes en el mercado peruano en soluciones tecnológicas para procesos de separación-líquido y tratamiento de aguas.

Proyectos exitosos...

Planta de tratamiento de aguas ácidas – Clarificador Contacto de Sólido™

Cajamarca - Año 1996

Clarificador Contacto de Sólido™ de distintas configuraciones y medidas instalados desde el año 1996 en la operación de la Minera Yanacocha en el Departamento de Cajamarca.

  • Alta claridad del agua en la zona del overflow.
  • Óptima reutilización y/o disposición del overflow.

Tratamiento de Efluentes Mineros y metalúrgicos – Contrafast®

La Libertad - Año 2018, 2019

Estudio piloto para el tratamiento de Aguas acidas de mina y agua residual de planta de beneficio con alto contenido de arsénico.

  • Remoción de hasta el 97% de As.
  • Tratamiento exitoso de hasta 13 mg/l de As. a los LMP.
  • Lodos de tratamiento con alta concentración de solidos.

Relleno Hidráulico – Espesador de Pasta HiDensity™

Ayacucho - Año 2015

Espesador de Pasta de alta densidad HiDensity™ de 15 metros de diámetro por 7 metros de altura, empleado con la finalidad de obtener un underflow destinado a ser empleado como relleno hidráulico.

  • ¡Resultados Satisfactorios! Llegando a alcanzar 66% de concentración de sólidos en el underflow.

Ampliación PTAP El Milagro – Trident®HS

Cajamarca - Año 2018

Planta modular y compacta Trident HS, clarificación y filtración.

  • Incremento de la capacidad de tratamiento de la planta El Milagro en 120 l/s.
  • Aumento de la capacidad operativa sin aumento de personal.
  • Uso eficaz del área disponible para el incremento de la capacidad operativa.

Las empresas que trabajan con nosotros