Servicios y Repuestos

Identificamos puntos de mejora en tus procesos y equipos Westech

Servicio de Campo

Mantenimiento Preventivo

Servicios de Laboratorio

Adaptación de Unidades

Piezas de desgaste para Stock

Servicio de Campo

Estamos listos para ayudarlo a instalar una pieza, diagnosticar un problema o ayudarlo con la puesta en marcha de equipos. Nuestros experimentados profesionales comprenden su equipo y están disponibles para ir a su planta.

Experiencia en Procesos Municipales, Industriales y Mineros

Mantenimiento Preventivo

Comprendemos cómo el mantenimiento preventivo puede ayudar a que su equipo alcance o exceda su vida útil esperada. El mantenimiento preventivo es un cronograma de acciones de mantenimiento planificadas destinadas a la prevención de averías con el objetivo principal de mantener en funcionamiento mientras maximiza la vida útil de su equipo.

Servicio de Laboratorio

Realizamos pruebas y análisis cuidadosos de su muestra para proporcionar respuestas a los desafíos de proceso más difíciles. Los resultados de nuestras pruebas a escala de banco ayudan a establecer los parámetros de diseño y el tamaño del equipo. Después de la prueba, se envían informes completos al cliente y la información se utiliza para discutir las opciones de tratamiento más efectivas con los expertos en procesos de WesTech.

Adaptación de Unidades de Accionamiento

Podemos adaptar nuestras unidades para que sean un reemplazo directo para cualquier marca de clarificador o espesador. Cuando compra una unidad de adaptación WesTech, un ingeniero irá a su planta para tomar medidas de campo detalladas; con esta información, podemos diseñar una unidad personalizada que se ajuste a sus necesidades garantizando una conversión perfecta con un tiempo de inactividad mínimo.

Piezas de Desgaste para Stock

Para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar los ahorros durante la vida útil de su equipo, es probable que deba tener a mano un puñado de "piezas de desgaste" independientemente del equipo que tenga. Solicite una cotización hoy y podemos ayudarlo a saber cuáles son las “piezas de desgaste” más importantes que debe tener para su situación particular.