Términos y condiciones

Información importante

WESTECH garantiza el equipo que suministra sólo de acuerdo con la garantía expresada en la garantía de WESTECH contra los defectos de fabricación y materiales que forman parte de este. Dicha garantía en lugar de todas las demás garantías, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, ya sea escrita, oral, expresa, implícita o estatutaria, WESTECH no será responsable de ningún daño contingente, incidental o consecuente por ningún motivo.

Almacenamiento prolongado

Las instrucciones de almacenamiento ampliadas formarán parte de la información proporcionada al envío. Si la instalación y puesta en marcha del equipo se retrasa más de 30 días, se deben seguir las disposiciones de las instrucciones de almacenamiento para mantener la GARANTÍA en vigor.

Patentes

WESTECH acuerda que defenderá, a su costa, todas las demandas o procedimientos iniciados contra el Comprador y pagará cualquier indemnización por daños y perjuicios evaluada contra él en tales demandas o procedimientos, en la medida en que los mismos se basen en cualquier reclamación de que dicho equipo o cualquier parte del mismo constituya una infracción de cualquier patente de aparatos de los Estados Unidos emitida en la fecha de este Acuerdo, siempre que WESTECH Engineering Inc. reciba una pronta notificación por escrito de la institución o la institución amenazada de cualquier demanda o procedimiento y se le otorgue el control total de la defensa, el acuerdo o el compromiso de dicha acción; y el Comprador acepte dar a WESTECH Engineering Inc. la información, la asistencia y la autoridad necesarias para que WESTECH Engineering Inc. pueda hacerlo.

En el caso de que dicho equipo sea retenido o concedido para infringir dicha patente, WESTECH Engineering Inc. tendrá el derecho, a su sola opción y gasto, de a) modificar el equipo para que no infrinja, b) obtener para el Comprador la licencia para continuar usando dicho equipo, o c) aceptar la devolución del equipo y reembolsar al Comprador el precio de compra del mismo menos un cargo razonable por el uso del mismo. WESTECH Engineering Inc. reembolsará

Comprador para los gastos reales de bolsillo, sin incluir los honorarios legales, incurridos en la preparación de dicha información y la prestación de dicha asistencia a petición de WESTECH Engineering Inc. Lo anterior establece la responsabilidad total de WESTECH Engineering Inc. con respecto a la infracción de patentes; y, salvo que se acuerde lo contrario por escrito, WESTECH Engineering Inc. no asume ninguna responsabilidad por la infracción de patentes de procesos.

Limitación de daños y perjuicios

La suma de todos los daños liquidados y otros daños por demora permitidos por este contrato no excederá del 5% del valor razonable de los materiales, la mano de obra y el equipo que se consideren deficientes o retrasados, comenzará después de un período de gracia de dos semanas, y será el único recurso del Comprador por la demora. Los daños por demora se aplican sólo si la entrega tardía de los equipos de WesTech perjudica el proyecto y el Cliente es realmente evaluado Daños líquidos debido a, y sólo debido a, la entrega tardía de WesTech.

Exclusión de daños consecuentes

Ninguna de las partes será responsable ante la otra parte en virtud del presente acuerdo de ningún daño o pérdida especial, incidental, indirecto, consecuente, ejemplar o punitivo, pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de oportunidades, pérdida de fondo de comercio o pérdida de capital (colectivamente «Pérdida Consecuencial»), con la excepción de la Pérdida Consecuencial causada por los actos delictivos, el fraude o la mala conducta intencional de una parte.

Retraso del tiempo

En el caso de fuerza mayor, sitio administrativo, y eventos de retraso meteorológico de más de tres (3) días de duración, se concederá a WesTech el alivio de la lista día por día y el reembolso de los gastos de retraso.

Indemnización

Porcentaje de negligencia: La responsabilidad total de una Parte con respecto a la otra Parte y a cualquier persona que reclame por, a través o en virtud de la otra Parte por cualquier reclamación, coste, pérdida o daño causado en parte por la negligencia de la Parte y en parte por la otra Parte o cualquier otra entidad o persona negligente, no excederá el porcentaje que la negligencia de la Parte representa con respecto al total de todas las demás entidades e individuos negligentes.

Escalada

Si por cualquier motivo el Comprador aplaza el envío más allá de la fecha normal de envío, o si el aumento de los precios de los materiales es superior al 5% desde la fecha de la propuesta hasta la fecha de adquisición del material, los precios establecidos en el presente documento están sujetos a un aumento. El escalamiento se basará en los aumentos de mano de obra y materiales y otros costos para WESTECH Engineering Inc. que se produzcan en el período de tiempo entre la cotización y el envío por parte de WESTECH Engineering Inc.

El Comprador acepta este posible aumento independientemente de los términos contradictorios del contrato, excepto cuando se incluya en el precio un agregado de aumento acordado.

Pintura

Si su equipo tiene pintura incluida en el precio, por favor tome nota de lo siguiente. Las pinturas de imprimación están diseñadas para proporcionar sólo una protección mínima desde el momento de su aplicación (normalmente por un período no superior a 30 días). Por lo tanto, es imperativo que la capa de acabado se aplique dentro de los 30 días del envío en todas las superficies con imprimación del taller. Sin la protección de las capas finales, puede producirse una degradación de la imprimación después de este período, lo que a su vez puede requerir una nueva preparación y revestimiento de la superficie. Si no es práctico o imposible aplicar la capa de imprimación en el plazo sugerido, WesTech recomienda encarecidamente el suministro de metal desnudo, con la preparación de la superficie y el recubrimiento realizados sobre el terreno. La preparación de la superficie, la pintura, el retoque y la reparación de las superficies pintadas no son de WesTech.

Título

El equipo especificado en el presente documento, y cualquier reemplazo o sustituto del mismo, independientemente de la forma en que se haya colocado o utilizado en relación con la propiedad inmobiliaria, seguirá siendo propiedad única y personal de WESTECH Engineering Inc. hasta que se haya pagado el precio total de compra. El Comprador acuerda hacer todo lo necesario para proteger y mantener el título y el interés de WESTECH Engineering Inc. en dicho equipo; y en caso de incumplimiento del Comprador, WESTECH Engineering Inc. podrá retener como daños y perjuicios liquidados todos y cada uno de los pagos parciales realizados y tendrá libertad para entrar en el local donde se encuentre dicho equipo y retirar el mismo como su propiedad sin perjuicio de cualquier otro reclamo por daños o pérdidas que WESTECH Engineering Inc. pueda sufrir por cualquier causa.

Cancelación, Suspensión o Retraso

Después de la aceptación por parte de WESTECH Engineering Inc., esta propuesta, o el pedido del Comprador basado en esta propuesta, será un acuerdo firme y no estará sujeto a cancelación, suspensión o demora, salvo que el Comprador pague los cargos correspondientes, que incluirán todos los costos incurridos por WESTECH Engineering Inc. hasta la fecha de cancelación, suspensión o demora, más una ganancia razonable. Además, todos los cargos relacionados con el almacenamiento y/o la reanudación del trabajo, en la planta de WESTECH Engineering Inc. o en cualquier otro lugar, serán por cuenta exclusiva del Comprador; y todos los riesgos relacionados con el almacenamiento serán asumidos por el Comprador.

Órdenes de compra

Tras examinar y aceptar el presente la propuesta, sírvase considerar la siguiente información para la adjudicación.

IDENTIFICACIÓN FISCAL: EQUIPO DE PROCESO WESTECH PERU SAC

Número de identificación fiscal: 20549997717

Dirección fiscal: Av. Gálvez Barrenechea 765 Oficina 604, San Borja Lima Perú.